ALEMANIA

QUE VER EN LEVERKUSEN EN UN DÍA

Si vas a visitar el estado de Renania del Norte-Westfalia, no puedes perderte Leverkusen. Aunque no es una ciudad muy llamativa para los turistas nosotros pasamos por ella, y si tienes días de sobra, merece la pena visitar Leverkusen en un día. 

En el post de los preparativos para viajar a Colonia tienes todos los pasos de cómo puedes llegar hasta aquí prácticamente es el mismo recorrido. 

Que ver en Leverkusen en un día

Japanischer Garten Leverkusen

Como su nombre indica es un jardín Japonés en medio de Alemania. Merece mucho la pena pasear por él porque es enorme y además parece que estás en otra parte del mundo. 

BayArena

Es el estadio de futbol de Leverkusen, nosotros nos saltamos esta parada, pero lo vimos desde el bus.

Rathaus Galerie

Es el centro comercial de Leverkusen, aquí encontrarás de todo. Nosotros aprovechamos para almorzar, calentarnos un poco y descansar.

Bayer Cross

No tiene mucho, solo visitarla desde fuera, si vas al atardecer verás todas las luces, nosotros fuimos a primera hora. 

Morsbroich Museum

Nuestra última parada fue el museo, aunque no pudimos entrar porque estaba cerrado, merece la pena solo verlo por fuera.

También paseamos por un barrio residencial lleno de casitas de colores y decoraciones navideñas, no recuerdo la ubicación pero en el vlog de este día te lo enseño por si quieres buscarlo.

Ah! y si vas en navidad no olvides de pasar por Weisdorfez Platz, un mercado navideño muy pequeño pero con mucho encanto. 

Que ver en Leverkusen en un día

Y hasta aquí todas las cosas que puedes ver en Leverkusen en un día. Si tienes alguna parada mas no olvides compartirla con nosotros en comentarios. 

Si necesitas ayuda puedes consultarme dudas con un comentario o un email a maricuxitravel@gmail.com

¡GRACIAS POR LEERME!

Mapa con todos los puntos que te he mencionado

📷  CÁMARAS / MATERIAL DE GRABACIÓN

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *