CADIZ

BOAT HAUS MEDITERRANEAN EXPERIENCE

Si esas casitas de colores flotando en el mar tan llamativas para hacer fotografías y tener una experiencia como si vivieras en un barco, de ellas os voy a hablar, de Boat Haus. 

SOBRE BOAT HAUS

No te lo vas a creer pero veía estas casitas flotantes cada día cuando iba de camino al trabajo y siempre me habían llamado la atención hasta que ¡tachán! comenzaron a aparecer por cuentas de instagram. 

Investigué un poco sobre ellas, así que te cuento; es un concepto de alojamiento más innovador, saliendo un poco de la normalidad de hoteles sobre tierra nos trasladan a habitaciones sobre agua. 

Yo lo describiría como dormir en un barco, donde tienes cocina, salón, baño, habitación y terraza. ¡No le falta detalle!

boat haus mediterranean experience

DONDE ENCONTRARLAS 

Está situado en La Línea de la Concepción, cerca de la playa de Santa Bárbara, la playa de Llanito y la playa de la Atunara. El establecimiento Alcaidesa ofrece conexión WiFi gratuita, bicicletas de uso gratuito y bar.

El Boat Haus dispone de terraza que ocupa la extensión del barco en la parte superior del mismo. Podréis acceder desde unas escaleras de madera que se encuentran en una especie de balcón, accediendo por la puerta trasera del mimo, donde también podéis disfrutar de una tumbona.

Los alojamientos cuentan con sofá, zona de estar, TV de pantalla plana por cable, cocina bien equipada con zona de comedor y baño privado con artículos de aseo gratuitos.

Te dejo aquí el mapa con la ubicación exacta. 

¿POR QUÉ ALOJARSE AQUÍ?

¿Te doy una razón? venga va, te cuento unas cuantas!

Primero que todo la experiencia de dormir en este tipo de alojamiento es increible! Es estar en un barco anclado que no navega pero que notas que estas en el agua flotando. 

Si quieres visitar Gibraltar está a tan solo 5 minutos andando de la frontera que nos separa, es decir que podrás pasar un día en Reino Unido sin tener que alojarte allí donde todo es más caro. 

Desde este punto a algunas de las playas más famosas de Cádiz solo tienes 30 minutos en coche, puedes visitar Tarifa, Bolonia, o llegar un poco más lejos con Conil de la Frontera o Zahara de los atunes. 

Es decir que puedes ir y venir en el mismo día. 

Si eres más de descubrir pueblitos también tienes muchos a tan solo 45 minutos o incluso menos! 

NUESTRA EXPERIENCIA EN BOAT HAUS

Al estar cerca de nuestra casa decidimos tomarnos el fin de semana para relajarnos. Aunque podríamos haber hecho cualquiera de los planes que te he mencionado, obviamente al vivir cerca todos estos planes ya los tenemos mas que hechos, así que aquí comenzó nuestro relax.

Como experiencia para conocer otro tipo de alojamientos o sentirte en medio del mar es alucinante. La relajación que puedes llegar a sentir dentro de una pequeña casita como son Boat Haus. 

Una de las experiencias más divertidas para mi fue ducharme, me sentía como en una autocaravana. (claro, como que siempre he querido recorrer algún país y esta yo in love allí dentro).

Además al estar cerca de casa tuvimos la suerte de poder invitar a mis primos pequeños a pasar un rato con nosotros y ¡no te puedes imaginar cómo disfrutaron! están deseando repetir y dormir allí. 

Así que si tienes niños pequeños van a disfrutar un montón. 

Te dejo aquí el video de youtube donde grabamos nuestra experiencia. 

CONOCIMOS A OTROS VIAJEROS 

Boat Haus hizo que conociéramos a dos parejas de viajeros más durante nuestra estancia así que compartimos la experiencia con ellos. Disfrutamos de una estupenda cena en el restaurante que tienen justo al lado y nos echamos unas buenas risas. 

DÓNDE RESERVAR BOAT HAUS

Te dejo aquí el enlace de Booking para que puedas reservarlo y tener una experiencia super divertida. 

boat haus mediterranean experience



También puede gustarte...

1 Comentario

  1. […] Contenido original: cuxitravel.com/boat-haus-mediterranean-experience  […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *